Share this page with family, friends, and colleagues.
Featured Post : HigherEd.org nominated for Learning Impact Award
Blog : Previous : Did You Know? : Tenemos el honor de anunciar que knowledgetowork.com está disponible ahora en español.

Tenemos el honor de anunciar que knowledgetowork.com está disponible ahora en español.

Tuesday, January 10, 2017
Posted in category Did You Know? by
HigherEd.org

Tenemos el honor de anunciar que knowledgetowork.com está disponible ahora en español. Nos esforzamos por ayudar todos lograr sus objetivos educativos. El idioma solo no debería servir como una barrera para el progreso. Simplemente desplace en la parte inferior de la página y seleccione "español" para comenzar a aprender cómo Knowledge to Work (K2W) puede ayudarse a lograr sus objetivos.

Los programas de K2W incluyen una evaluación de aprendizaje previo por cada estudiante acogido, y estudiantes se dan crédito por competencias, que ya tienen, basado en esa evaluación. Para graduarse un programa de K2W solo requiere que usted termina 25% de tu aprendizaje a LFCC, así que cuanto más sepa cómo un estudiante acogido, más podrá ahorrar!

Hemos estructurado un estimador de costo para ayudarse determinar cuál puede ser el costo del programa basado en que usted ya sabe.

Tenemos el honor de anunciar que knowledgetowork.com está disponible ahora en español. Nos esforzamos por ayudar todos lograr sus objetivos educativos. El idioma solo no debería servir como una barrera para el progreso.

Click tag to search related posts

K2W
LFCC
success
spanish
español


Search other posts in category "Did You Know?"
Comments
Login or register to comment on this blog post.
 Be the first to comment on this blog post.
Permalink: